¿Cuándo se realizan las devoluciones?

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, nosotros nos haremos cargo del coste de los gastos de envío únicamente si se gestionan a través de nuestra empresa de paquetería. Primero tendrá que llegarnos el producto para confirmar que este esté en mal estado de nuestra mano (si vemos que el producto ha sido manipulado no se hará ninguna devolución). Una vez confirmado realizaríamos la transferencia tanto de los gastos de envío como del coste del producto.

¿Cuándo se realizan los cambios?

  • El cliente se ha equivocado de talla y quiere cambiarla. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío, así como de que el producto llegue a nuestra tienda en perfectas condiciones.
  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío, así como de que el producto llegue a nuestra tienda en perfectas condiciones.
  • No se harán cambios en los pendientes o en prendas de ropa interior, por motivos de higiene.

*Imprescindible: los productos deben llegarnos en perfectas condiciones y no pueden haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución y que este llegue en perfectas condiciones.

¿Qué pasos se deben seguir para realizar una devolución?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de aini.outfits@gmail.com avisando del problema. Contactaremos contigo para confirmar el envío del producto a devolver.
  2. Una vez confirmado esperaremos recibir el producto, a través de nuestra compañía de paquetería, y será responsabilidad del cliente que el producto llegue a nuestra tienda en perfectas condiciones.
  3. Cuando recibamos el producto comprobaremos las condiciones de éste y confirmaremos la devolución.
  4. Si se confirma la devolución, realizaremos una transferencia con el coste del envío y del producto.

¿Qué pasos se deben seguir para realizar un cambio?

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de aini.outfits@gmail.com avisando del problema.
  2. Cuando el cambio esté aprobado se te enviará el nuevo artículo a la misma dirección que ya se había proporcionado en el pedido original. Será responsabilidad del cliente que el producto llegue a nuestra tienda en perfectas condiciones.

¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones?

  • El periodo para realizar un cambio es de 7 días naturales a partir de la fecha en que el cliente haya recibido el pedido.

¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?

  • Aini Outfits no hacemos devoluciones. Únicamente se devolverá el dinero del producto en el caso de que haya sido recibido en mal estado o condiciones.